Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS:
12 de julio de 2012
OBRAS
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Rosales informa sobre el avance de algunos de los trabajos que se están realizando en nuestra ciudad:

 

-25 de Mayo y 9 de Julio y San Martín y Brown: Son reparaciones del asfalto que se encuentran abiertas y con las molduras colocadas, debido a un inconveniente con el suministro del concreto se procederá a hormigonar la próxima semana.

-Uriburu y Pellegrini: Aquí se había producido un hundimiento del asfalto a causa de la rotura de un caño de la red cloacal, avería que provocaba el derrame de líquidos, la reparación del mismo estuvo a cargo de empleados de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima. El municipio procedió al cambio y la conexión del caño de desagüe pluvial desde el sumidero a la cámara principal, posteriormente se recubrirá el conducto de fundición colocado en lugar del antiguo de fibrocemento y se compactará el sector para su hormigonado.

-Alem y Maipú: Personal municipal se encuentra trabajando con el camión desobstructor en la limpieza de la cámara ubicada en el sector y en la red que comprende el área mencionada.

-Alem al 1400: Se está motonivelando la cuadra para luego realizar el “colchón” de arena y continuar con la colocación del pavimento articulado.

-Belgrano y Dorrego: Se ha colocado un vallado preventivo en el sector donde se registra un hundimiento del asfalto en la mano derecha, para realizar próximamente la reparación junto a personal de la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

11.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet