Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
5 de abril de 2017
Comenzó la campaña de vacunación antigripal
Ha comenzado en el Hospital Municipal Eva Perón y en los Centros de Atención Primaria de la Salud, la Campaña de Vacunación Antigripal 2017.

Las primeras dosis ya se empezaron a aplicar en el personal de salud que se desempeña en el distrito. A partir del lunes será el turno del resto de la población:

-Embarazadas en cualquier momento de la gestación

– Puérperas hasta el egreso de la maternidad (máximo de 10 días), siempre y cuando no hayan sido vacunadas durante el embarazo.

– Niños y niñas de 6 a 24 meses inclusive. Aplicar dos dosis. Los menores de 24 meses que hubieran recibido dos dosis de vacuna antigripal anteriormente deberán recibir solo una dosis

– Niños y niñas de 25 a 35 meses inclusive con factores de riesgo. Aplicar dos dosis. En el caso de los niños entre 25 a 35 meses que hubieran recibido dos dosis de vacuna antigripal anteriormente, deberán recibir solo una dosis.

– Niños y niñas mayores de 36 meses a 8 años inclusive, con factores de riesgo. Aplicar dos dosis de vacuna antigripal. Aquellos que hubieran recibido dos dosis anteriormente, deberán recibir solo una dosis.

– Niños y adultos de 9 a 64 años inclusive con factores de riesgo. Una dosis

– Adultos mayores o igual a 65 años. Una dosis

En las Salas Médicas del distrito los horarios serán los siguientes:

Pehuen Co: Días 10, 16, 21, 27 y 28 de abril de 8 a 12 y de 15 a 18 horas
Bajo Hondo: De lunes a viernes de 8 a 12
Villa Arias: De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19
Villa del Mar: De lunes a viernes de 8 a12
Barrio Luiggi: De lunes a viernes de 8 a12 y de 13 a 16
Nueva Bahía Blanca: De lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 16
Barrio Laura: De lunes a viernes de 8 a 12
El Trebol: De lunes a viernes de 8 a 12
Ciudad Atlántida: De lunes a viernes de 8.30 a 12.30
Barrio Congreso: Jueves de 8 a 12
Los Rosales: Miércoles de 8 a 12



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
RIVER
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

EL CLIMA


Despejado
21.7°C
Sensación
térmica 24°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

RadiosNet