Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS:
27 de septiembre de 2016
Prosiguen trabajos de ABSA
Autoridades de Aguas Bonaerenses y del Municipio de Coronel Rosales, recorrieron la obra de recambio de cañerías en la red cloacal en el barrio Ciudad Atlántida.

El director de asuntos institucionales de ABSA, Jorge Luppo, junto al intendente Mariano Uset y el secretario de Obras Públicas de Coronel Rosales, Ignacio Torretegui, presenciaron los avances de la obra, la cual cuenta con 360 metros renovados en las calles Pedro Pico , Moreno entre Belgrano y José Ingenieros y en Belgrano entre Moreno y Córdoba.

La obra prevé la colocación de la nueva cañería de 160 milímetros en PVC a lo largo de 1736 metros lineales y la ejecución de 135 nuevas conexiones domiciliarias. La empresa a cargo, además, deberá retirar el conducto dañado, y reparar pavimento y veredas una vez concluidos los trabajos. La inversión final de la obra asciende a 7 millones de pesos.

ABSA está trabajando día a día para dar solución a los inconvenientes de los usuarios y mejorar el servicio de agua y cloacas en Punta Alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

10.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

RadiosNet