Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
27 de septiembre de 2016
Lleno total en el Parque San Martín para recibir a la primavera
El domingo fue la fecha designada por Rosales Municipio para darle la bienvenida a la primavera con una fiesta que no se vio empañada en lo más mínimo por las actividades que se realizaban en ciudades vecinas.

Una importante cantidad de familias se fueron acercando al Parque San Martín donde integrantes de las Direcciones de Cultura; Deportes y Turismo del municipio desde el mediodía estaban ganando espacios en el paseo para poner en marcha una interesante cantidad de actividades súper divertidas.

09-206-2016-parque-10 09-26-2016-parque3

Anunciado a las 14.30 horas el inicio del festival, puntualmente y llegado desde la localidad bahiense de Cabildo subió al escenario José María Álvarez que gradualmente fue haciendo bailar a los primeros espectadores con clásicos de la cumbia y el cuarteto.

El baile dio lugar a los alumnos de Alan Rodríguez, profesor de la Escuela Municipal de Hip-Hop que presentaron dos coreografías con mucho estilo. El agradable clima invitaba a los presentes a ubicarse cómodamente y desplegar los elementos tradicionales de una merienda al aire libre, protagonizando la ceremonia los mates; termos; canastos y hasta mantelitos. Los más avisados sentados en reposeras o banquitos pero fueron buenas las gradas del anfiteatro; el sector del monumento al Padre de la Patria o el mismo césped para disfrutar la jornada.

09-26-2016-parque1 09-26-2016-parque

En escena el dúo “La Sangre” de Yesica y Aylén brindó su repertorio de temas pop internacionales representando a los artistas de Villa General Arias. Paralelamente se desarrollaban los tradicionales “picaditos” y otros juegos coordinados por los profesores de la Dirección de Deportes, junto a las prácticas de acrobacia aérea y circo dirigidas por docentes de Cultura Rosales.

Desde Villa del Mar, el grupo “Divas y Estrellas” presentaron una rutina muy aplaudida tanto por la expresión como por los llamativos maquillajes y caracterizaciones de los bailarines, todos jóvenes vecinos de la localidad balnearia.

09-26-2016-parque-5 09-26-2016-parque409-26-2016-parue-2

Al mismo tiempo miembros de la organización se encontraban recorriendo el predio tomando nota de los equipos de mates más originales para premiarlos, también integrantes de la peña folclórica Estrella Sureña y padres de los egresados de la Escuela nº 7 “Jaime Harris” de Villa Arias hicieron un pequeño lugar donde se podía comprar productos elaborados y plantas con la intensión de recaudar fondos para solventar sus actividades En el escenario la Agrupación Fuerza Norteña propuso un cuadro de saya y caporales, luego el profesor Nahuel Pereyra Oliveros entregó el premio al “Mate más original” donde en lo más alto del podio se ubicó Daniel Rizzo.

Hay que destacar a los chicos que integran el Taller de Teatro del municipio quienes durante toda la tarde y en todos los lugares del parque inmortalizaban encuentros de amigos y familias con un marco gigante tipo Instagram.

09-26-2016-parque7 09-26-2016-parque7 09-26-2016-parque-8

El intendente, Mariano Uset, tomó el micrófono para saludar a las aproximadamente 3.000 personas que se dieron cita para disfrutar de una fiesta plena en el principal pulmón que cuenta nuestra ciudad. Uset dijo “Es muy bueno ver a la familia pasando un lindo momento, esto es un trabajo coordinado desde distintas áreas del municipio que continuara elaborando más propuestas de este tipo para conformar una agenda habitual de eventos así disfrutamos de nuestros artistas y los espacios que tiene la ciudad”.

El rock and roll se expresó por medio de la banda adolescente “EnPatados” que hicieron corear al público temas de Ciro y los Presas; Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; Soda Stereo entre otros. , El cierre fue a puro ritmo y el baile del público con “Los Halcones Tropicales”, agrupación que se encuentra celebrando sus diez años con la música.

 

09-26-2016-parque-12 09-26-2016-parque9 09-26-2016-parque-11



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

5.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet