Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
27 de septiembre de 2016
Sectores de no estacionamiento
La Dirección de Tránsito y Transporte de Rosales Municipio informa que se encuentra señalizado los sectores determinados por Ordenanza en calle Villanueva, entre 25 de Mayo y Espora, vereda impar que prohíbe el estacionamiento de vehículos.

Rubén González responsable del área mencionada explicó: “Villanueva es una arteria muy importante en el plano de la ciudad donde confluyen el egreso y la entrada a diferentes sectores que necesita una circulación fluida. Las Ordenanzas nos facultan modificar o crear espacios de no estacionamiento para liberar algunas calles donde se generan obstrucciones en la circulación”.

“Cuatrocientos metros comprende el sector donde estará prohibido estacionar las 24 horas de los siete días de la semana, donde se encuentra colocada la cartelería correspondiente. “Bajo la misma normativa se estableció en calle Uriburu, entre Rivadavia y Bernardo de Irigoyen hacia el Pasaje Matarazzo. También lo haremos en Moreno desde Alem hasta Hipólito Yrigoyen, prohibiendo el estacionamiento. Aquí siempre se presentan inconvenientes para acceder a desviaciones estratégicas a muchos barrios de la ciudad, ordenadas como lo estamos haciendo brindan un tránsito claro”, agregó González.

El Director de Tránsito concluyó:  “Sabemos que al ensancharse la calle muchos automovilistas pueden acelerar un poco, igual es una zona urbana que se debe transitar con precaución, en los próximos días estaremos colocando reductores de velocidad en Villanueva y Paso que estarán señalizados como se establece para que nadie se sorprenda”.

 

09-26-206-transito 09-26-2016-transito-1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos. Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.

 

RadiosNet